COMO COMPRAR

[divider]

[tabgroup style=”tabs” type=”vertical”]

[tab title=”¿Cómo comprar?”]

[row]

[col span__sm=”12″]

 

¿Cómo comprar?

 

[/col]

[/row]
[accordion]

[accordion-item title=”Selección de productos”]

Selección de productos

  1. Selecciona el producto que queres comprar y hace click en el botón + con forma de bolsa o agregar al carrito.

[/accordion-item]
[accordion-item title=”Varaciones”]

Variaciones. En algunos casos los productos tienen variaciones, esto es para poder elegir color, litros, tamaño, molida o sin moler.
Simplemente apretamos donde dice “Elige una opción” y seleccionamos la opción buscada.

[/accordion-item]
[accordion-item title=”Ver carrito”]

En la parte superior derecha de tu pantalla vas a ver una imagen con forma de bolsa que indica la cantidad de productos que agregaste a tu carrito. Si ubicas el cursor sobre ella te mostrará los productos que ya elegiste.
Podes hacer click en VER CARRITO de compras completo o hacer click en FINALIZAR COMPRA.

 

[/accordion-item]
[accordion-item title=”Paso 1: Subtotal, total y envio (Carrito)”]

Paso 1: Subtotal, total y envio (Carrito)

  1. En la Bolsa de compras podes modificar el número de unidades del producto que quieres comprar y ver cuanto llevas gastado en subtotal y total.

  2. Una vez que terminaste de agregar o modificar productos al carrito deberás elegir el tipo de envío puede ser: Retiro en sucursal Mar del Plata o si sos de otra ciudad deberás seleccionar el tipo de envío que te corresponde Ej. Envio Clase 1: $300.00

  3. Una vez hecho todo esto hacemos click en Finalizar compra

[/accordion-item]
[accordion-item title=”Paso 2: Detalles de pago y envio”]

Paso 2: Detalles de pago y Envio
  1. Del lado izquierdo tenemos los campos para completar con nuestros datos para La Facturación.

  2. ¿Necesitas enviar a una dirección distinta?
    Debajo de los datos de facturación debes tildar la opción:  ¿Enviar a una dirección diferente? 


  3. Y del lado derecho debemos seleccionar una forma de pago, puede ser por transferencia / depósito bancario (obtenes un 15% de descuento) o Paga con el medio de pago que prefieras (Tarjetas de crédito y débito o efectivo a través de Rapipago, Pagofácil, etc)

     

  4. Una vez completado todos los datos de facturación y ya elegido la forma de pago hacemos click en realizar el pedido

[/accordion-item]
[accordion-item title=”Paso 3: Formas de pago”]

Paso 3: Formas de pago

  1. Depósito / transferencia bancaria
    En pantalla podrás observar nuestros detalles bancarios tanto para transferencia como para deposito. 

  2. Paga con el medio de pago que prefieras (Tarjetas de crédito y débito o efectivo a través de Rapipago, Pagofácil, etc)

    1. Elegís con cual de las 4 formas queres abonar: Credito o débito, con 2 tarjetas, Efectivo (Pago fácil, rapidpago,etc) o por transferencia Red Link

    1.1 Tarjeta de crédito y débito

    1.2 2 tarjetas de crédito


    1.3 Efectivo, si seleccionamos la opción efectivo luego seleccionamos el centro de pago que deseamos ir a abonar el importe. 


    Una vez seleccionado el sistema nos dará un número de Referencia,con ese número vamos  a abonar,aguardamos un rato y nuestro pago será acreditado.

    1.4 Transferencias por Red Link
    Podes realizarlo a través de un cajero o por el homebanking pero te perdes el 15% de descuento. Te recomendamos volver al checkout  y selecciona Transferencia bancaria directa (15%off) donde se te otorgarán los datos para eL deposito o transferencia. Paso 3.1

[/accordion-item]
[accordion-item title=”Paso 4: Recibo y comprobante de compra”]

Paso 4: Recibo y comprobante de compra

Una vez finaliza la compra por cualquiera de las formas explicadas previamente, usted recibirá en su correo electrónico (el que proporcionó al llenar el formulario con sus datos) el detalle de la compra realizada con sus datos de facturación y envío. 
No se olvide que si realizó una transferencia bancaria o depósito de enviar el comprobante a insumosbeerman@gmail.com

Si tenés dudas posteriores a la compra, podrás comunicarte con nosotros a través de insumosbeerman@gmail.com o llamando al 2235906803

[/accordion-item]

[/accordion]

[/tab]
[tab title=”¿Cómo encuentro mi producto?”]

 

Existen 3 formas para encontrar rápidamente el producto que buscás:

  1. En la barra de búsqueda podés escribir el nombre del producto, la marca o la categoría; mientras escribís, el motor de búsqueda te dará algunas sugerencias para ayudarte a encontrar tu producto mucho más rápido.

[/tab]
[tab title=”¿Qué hago si no encuentro mi producto?”]

[/tab]
[tab title=”¿Cuál es el costo del envio de los productos?”]

 

Todos los equipos poseen envíos gratis.
Si deseas agregar al carrito de compras mas productos, va depender del peso o volumen de los mismos para que el sistema evalúe si sigue siendo gratis o debes pagar algún envío.

[/tab]
[tab title=”¿Cuáles son los medios de pagos?”]

 

Los medios de pago son a través de MercadoPago o transferencia bancaria/ deposito.

Si seleccionas MercadoPago podes elegir 1, 2 o 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de todos los los bancos en todo el sitio .

Si seleccionas transferencia bancaria al finalizar la compra va a aparecer en pantalla nuestros datos bancarios, una vez que hayas realizado la transferencia o depósito nos envías un mail a insumosbeerman@gmail.com con el comprobante

[/tab]
[tab title=”¿Cuánto demora mi envio?”]

 

Dependiendo de la localidad que te encuentres el envió puede ser por Correo Argentino o Transporte Credifin Express.
En el caso del correo demora 5-7 días hábiles y el Transporte Credifin Express 24-48hs hábiles

[/tab]
[tab title=”¿Dónde recibo mi producto?”]

 

Los envíos son a domicilio.
Si se desea retirar en sucursal en el campo de Domicilio escribir el nombre de la sucursal correspondiente, ej » Retiro en Correo Sucursal de Mar del plata ».

[/tab]
[tab title=”¿Cuánto tiempo demoran en despachar el producto?”]

 

Todos los productos son despachados dentro de las 48hs hábiles, excepto los equipos BREWMASTER 30 y 50 que tienen una demora de 8 días hábiles.

[/tab]
[tab title=”¿Como elijo el estílo de cerveza?”]

 

Al momento de completar tus datos para la facturación y envío verás la casilla que dice nota, ahi escribís el estílo que deseas cocinar o si te olvidaste podes enviarnos un mail a insumosbeerman@gmail.com.
Si no completas ninguna casilla ni envías un mail el estilo que enviamos por defecto es una Golden.

[/tab]

[/tabgroup]